Autoridades pidieron Dignidad para funcionarios y usuarios


En un acto encabezado por el Intendente regional, parlamentarios y autoridades locales, se inauguró

este 21 de septiembre el edificio municipal, infraestructura de siete pisos que reúne a todos los servicios municipales.
El primero en intervenir fue el alcalde Hugo Gebrie que desaprovechoó la oportunidad de leer un buen texto y prefirió la improvisación para intentar centrar en su administración el logro de esta obra
Luego vino una serie de reconocimientos al intendente, al consejo regional y también se incluyó una organización religiosa local, a la consultora que participó en el proyecto y se incluyó la recepción de dos jardineras, todo dentro de la ceremonia.
Una silla de ruedas entregada por empresa participar también se incluyó en la ceremonia.
A nombre del gobierno regional habló el consejero Hernán Álvarez, quien también hizo incapié en destacar a quien sirve el edificio por sobre quienes participaron en todo su proceso.
El intendente Rodrigo Diaz Worner en su intervención recordó otra ceremonia en San Carlos con bajas temperaturas y al aire libre, por lo que pidió al alcalde, en tono de broma, que dictara un decreto para tener sol. Luego se refirió concretamente a la autoría del proyecto señalando que obras como esta trascienden a una administración y son muchas las personas e instituciones que participan. Destacó lo importante que era poner el edificio a disposición de la comunidad y atender y recibir con dignidad al usuario".
Seguidamente, el Intendente Regional, junto al alcalde, proceden a descubrir la placa recordatoria donde el alcalde colocó la identidad del intendente y la suya en recuerdo de este proyecto.

Luego del tradicional corte de cinta los invitados recorrieron el edificio y participaron de un coctel ofrecido en el casino del edificio ubicado en el 7° piso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال