"Barrabases" continúa trabajando por su campo deportivo


El Club deportivo "Barrabases" ha continuado trabajando en la concreción de su campo deportivo,

el cual se ubica en el sector de San Camilo, y su adquisición ha significado un importante desembolso de esta institución deportiva, lo que ha obligado a la realización de actividades que permitan reunir recursos.
Por ello el Club Deportivo Barrabases está invitando a una Peña Folclórica a realizarse el día 10 de septiembre a las 20:00 horas en el Gimnasio de Club ubicado en General Venegas 071. El valor de la entrada es de $1.000, habrá música folklórica en vivo, bailes tradicionales y comida típica para degustar.
El Club deportivo Barrabases fue fundado el 08 de noviembre del año 1961.
Pertenece a la Asociación de Fútbol Amateur de San Carlos y compite cada día sábado en las categorías de 2° y 1° Serie infantil, además de los adultos de Súper Seniors y Serie de Oro al igual que la Juvenil. Los domingos lo hace con la 2° y 1° adulta, los Seniors, Serie de Honor y los más pequeños Penecas.
En la actualidad el Club es presidido por don Cristian Pavez Carrasco.
A pesar de ser esencialmente enfocados al fútbol amateur, el club cuenta con equipo de básquetbol y una rama femenina de activa participación en el ámbito social.
Cuenta con un gimnasio ubicado en la calle General Venegas N° 071 y ahora un predio ubicado en el Sector San Camilo, donde está emplazada la cancha de fútbol.

Sus dirigentes han reiterado que "Una de las razones de organizar este evento a beneficio, es reunir los fondos para cumplir con las obligaciones económicas que significan el sueño de la cancha de fútbol propia".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال