valdebenito

valdebenito

jueves, 1 de septiembre de 2016

"Barrabases" continúa trabajando por su campo deportivo


El Club deportivo "Barrabases" ha continuado trabajando en la concreción de su campo deportivo,

el cual se ubica en el sector de San Camilo, y su adquisición ha significado un importante desembolso de esta institución deportiva, lo que ha obligado a la realización de actividades que permitan reunir recursos.
Por ello el Club Deportivo Barrabases está invitando a una Peña Folclórica a realizarse el día 10 de septiembre a las 20:00 horas en el Gimnasio de Club ubicado en General Venegas 071. El valor de la entrada es de $1.000, habrá música folklórica en vivo, bailes tradicionales y comida típica para degustar.
El Club deportivo Barrabases fue fundado el 08 de noviembre del año 1961.
Pertenece a la Asociación de Fútbol Amateur de San Carlos y compite cada día sábado en las categorías de 2° y 1° Serie infantil, además de los adultos de Súper Seniors y Serie de Oro al igual que la Juvenil. Los domingos lo hace con la 2° y 1° adulta, los Seniors, Serie de Honor y los más pequeños Penecas.
En la actualidad el Club es presidido por don Cristian Pavez Carrasco.
A pesar de ser esencialmente enfocados al fútbol amateur, el club cuenta con equipo de básquetbol y una rama femenina de activa participación en el ámbito social.
Cuenta con un gimnasio ubicado en la calle General Venegas N° 071 y ahora un predio ubicado en el Sector San Camilo, donde está emplazada la cancha de fútbol.

Sus dirigentes han reiterado que "Una de las razones de organizar este evento a beneficio, es reunir los fondos para cumplir con las obligaciones económicas que significan el sueño de la cancha de fútbol propia".

No hay comentarios: