Cabalgata de la PDI en inicio de Fiestas Patrias


Poco a poco se han ido sumando mujeres y niños a la cabalgata por la seguridad ciudadana, que este año

desarrolló su decimocuarta versión de la mano de sus anfitriones, los detectives de la PDI que encontraron en esta forma y en cada septiembre, la manera de llegar a la comunidad a través de las tradiciones con sus mensaje de seguridad.
Un colorido carro sobre el cual un conjunto folclórico cantaba tomadas y cuecas encabezó la larga caravana de jinetes que recorrió la ciudad y la cual se sumaron autoridades y candidatos (de las próximas municipales).
En la plaza, un acto con cuecas y discursos, reconocimientos para seguir por las calles de la ciudad, para regresar a la medialuna que ha sido siempre el punto de inicio y culminación de esta actividad de la PDI.
"Creo que ha sido algo hermoso, el tiempo nos acompañó, y esta tradición que está inserta en la Comunidad, tuvo un brillo espectacular por la cantidad de jinetes y porque participaron hombres, mujeres y niños", destacó el comisario jefe de la PDI, Gino Santambrogio.

Con esta iniciativa, se dieron por iniciadas oficialmente las actividades conmemorativas de Fiestas Patrias en San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال