"Chile es el gran favorito"


Julio César Baldivieso, que fue despedido luego de la Copa América Centenario

dejó en claro que el elenco de Juan Antonio Pizzi tiene más chances de quedarse con la victoria este martes en el estadio Monumental.

Con el triunfo ante Perú en La Paz, en Bolivia están casi todos optimistas de cara al partido de este martes frente a la Selección chilena en el estadio Monumental.
Es que la confianza no es total debido a que el extécnico del conjunto altiplánico, Julio César Baldivieso, quien fue cesado tras la Copa América Centenario, le entregó todas las fichas al cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi.
"Soy realista y no me gusta vender humo, Chile es el gran favorito para mañana, tiene una gran ventaja de ganar", reconoció en diálogo con radio ADN.
"Será un partido disputado en la medida en que Chile deje respirar a Bolivia. Con la intensidad que jugó en la Copa América (la Roja) no tendrá problemas en ganar el partido. Es una selección muy sólida, que viene jugando junta hace mucho tiempo", añadió el ex-Cobreloa.

Ambas selecciones se enfrentarán este martes a las 20:30 horas en el reducto de Macul, por la octava fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال