Claudio Bravo vuelve a usar el dorsal N°1


Esta vez en el Manchester City. El portero chileno volverá a ocupar el número 1,

esta vez vistiendo la casaquilla del elenco inglés. Durante su período en Barcelona, aquella camiseta fue designada para el alemán Marc-André Ter Stegen.
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: sitio web Manchester City.
Intensas han sido las últimas semanas para Claudio Bravo. A sus 33 años, el portero chileno dejó atrás su vínculo con Barcelona para buscar mejores oportunidades en el Manchester City de Inglaterra.
Un nuevo desafío que al capitán de la Roja lo tiene motivado, considerando que el técnico Josep Guardiola depositará su completa confianza en él y lo haría jugar todas las competencias como titular, a diferencia de lo que ocurrió en el cuadro catalán.
En este escenario fue que el oriundo de Viluco se enteró de cuál será su dorsal de cara a la próxima temporada en Europa, retornando al clásico "1" de los porteros.
A través del sitio web oficial de los "ciudadanos", se dio a conocer que el chileno utilizará la camiseta que hasta hace poco vestía el inglés Joe Hart, quien partió al Torino de Italia al no estar en los planes de "Pep".
Con esto, el cancerbero nacional volverá a portar el primer dígito en su espalda, algo que no ocurría –a nivel de clubes– desde su etapa en la Real Sociedad, pues en Barcelona aquel se lo reservaron al alemán Marc-André Ter Stegen, mientras que Bravo utilizaba la "13".

Recordar que el golero criollo no estará en los duelos la Roja por Clasificatorias ante Paraguay y Bolivia, y su esperado estreno en el Manchester City se podría dar el próximo sábado 10 de septiembre, nada menos que en el clásico ante el United de José Mourinho.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال