"Coihueco sobre ruedas"


Gratamente sorprendidos se mostraron los vecinos de Coihueco con la puesta en marcha oficial

del programa "Coihueco sobre ruedas", que pone a disposición de la comunidad, de manera completamente gratuita, 27 bicicletas de aro 26.
La inversión de este equipamiento fue de 4 millones de pesos, provenientes del Programa de Promoción de Salud Municipal y financiados a través de la Seremi de Salud.
"Por medio de este proyecto, queremos invitar a nuestra comunidad a sumarse a las acciones de salud que hemos emprendido en diversos sectores de nuestra comuna. El llamado es a cuidar estas bicicletas que hemos dispuesto para el uso público y que esperamos sean las primeras 27 de una iniciativa que, de seguro, irá creciendo con el tiempo", recalcó el alcalde Carlos Chandía Alarcón.
¿Cómo inscribirse?
Los primeros días a contar de hoy serán de marcha blanca, por lo que las bicicletas estarán disponibles solo de lunes a viernes por la tarde.
Para inscribirse, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Desarrollo Comunitario portando un certificado de residencia y su carnet de identidad, lo que permitirá tener un registro de quienes soliciten las bicicletas.

Los horarios definitivos se fijarán dentro de los próximos días y se informarán por los medios municipales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال