Colo colo prohíbe ingreso a Subsecretario


Colo Colo confirmó que subsecretario del Trabajo no volverá a entrar al Monumental

Blanco y Negro informó que aplicará la "reserva del derecho de admisión" a Francisco Díaz "debido a las injurias proferidas" en su cuenta de Facebook contra el recinto de Macul.
Colo Colo decidió prohibirle el ingreso al estadio Monumental al subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, luego de que el personero de Gobierno calificara el recinto como un "basural" en un mensaje publicado durante el partido del martes entre Chile y Bolivia por las Clasificatorias Sudamericanas.
El exsecretario general del Partido Socialista tuvo que pedir discúlpas ante el revuelo generado por sus palabras, que fueron criticadas tanto por el Club Social como por Blanco y Negro.
Sin embargo, eso no fue suficiente para calmar la situación y el Cacique anunció a través de su cuenta de Facebook que el subsecretario no podrá volver a entrar al reducto de Macul.
"Informamos a toda la comunidad colocolina que debido a las injurias proferidas anoche por el Sr. Francisco Díaz Verdugo, Subsecretario del Trabajo denostando nuestro estadio e institución, Blanco y Negro S.A. ha decidido aplicar desde el día de hoy la 'reserva del derecho de admisión' de manera permanente al Estadio Monumental de Colo-Colo al señor Díaz", ratificó el elenco popular en la red social.

Durante el partido entre la Roja y Bolivia, el subsecretario escribió en su cuenta de Facebook que "hice el sacrificio de venir al basural. Ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال