Concejales piden que se reconsidere medida de tránsito


La totalidad de los concejales acordaron insistir ante el alcalde para solicitar que reconsidere

el tránsito en la calle O'Higgins, en el sentido de que esta arteria vuelva a tener la doble direccionalidad que la gran mayoría ha solicitado en diferentes y tonos por distintos medios.
En la ocasión el concejal Mario Sabag señaló que el acuerdo es solicitar al alcalde que reconsidere la medida que impuso, en ordenar dejarlo solo en un sentido, por lo menos hasta que esté en funcionamiento el puente de calle General Venegas, como una forma de satisfacer la necesidad planteada por la comunidad, especialmente los usuarios y vecinos en orden a dejar la calle O'Higgins como siempre estuvo con doble tránsito para que los conductores que vienen del sector norponiente se eviten tener que dar una vuelta al oriente y luego al sur y posteriormente al poniente.
Llama la atención que la locomoción colectiva, los conductores de vehículos escolares, los conductores que viven en esa misma calle, todo el concejo municipal han manifestado reiteradamente esta solicitud, pero aun el alcalde, que tiene la facultad, se niegue a acceder a la petición.

En definitiva el acuerdo del consejo se planteó en los términos de pedirle que reconsidere su decisión en materia de tránsito.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال