Convenio asegura prácticas clínicas a alumnos de colegio local


Una nueva oportunidad de práctica paras sus alumnos logró el Colegio "El Árbol de la Vida"

al firmar un convenio con el Desamu de esta ciudad.
A partir de este acuerdo los alumnos de la carrera técnica de enfermería podrán realizar su práctica clínica en los centros de salud primaria de la comuna. Así quedó establecido tras la firma de un acuerdo en tal sentido, al cual concurrieron con su firma el director del establecimiento educacional, Richard Sepúlveda y el sostenedor del Departamento de Salud Municipal, alcalde Hugo Gebrie.
Los centros de Salud donde los alumnos podrán realizar su práctica son, el Cesfam "Durán Trujillo", Cesfam "T. Baldecchi" y el Cosam "Valle Hondo", como también las diferentes postas de salud rural existentes en la comuna.
En la ceremonia realizada este jueves 22, estuvieron presentes los alumnos de 3ro y 4to medio de la especialidad, apoderados, profesores y directivos del establecimiento.

En la ocasión el director del CEADV, Richard Sepúlveda Albornoz, quien valoró el apoyo entregado por parte del municipio en este importante convenio, que posibilita a los alumnos egresados realizar sus prácticas profesionales y con ello terminar su proceso de titulación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال