Denuncia Pública


Padre denuncia que junto a su hija fue atropellado por trencito en la plaza

Alain John Zúñiga Moreno ha denunciado el riesgo que significa el tren que transitaba sobre la plaza con sus cuatro carros.
Así lo plantea: "Creo que este tipo de" juegos" de entretención debieran de tener un lugar específico para circular y no en medio de tanto peatones en plena "plaza de armas" más encima sin ningún tipo de bocina o seguridad para los peatones y menos una zona demarcada por donde transitar a una buena velocidad y con 4 carros con muchos pasajeros entre ellos adultos y menores de edad.
Ayer con mi hija fuimos víctima de un atropello de este tren y nadie dio la cara para saber si es que habíamos sufrido alguna lesión, más encima fui increpado por el conductor de este vehículo.
Tuve que llevar mi hija a urgencia para constatar lesiones y dirigirme a la comisaría de Carabineros para hacer la denuncia.

(No quiero que le ocurra a alguna persona más) deben tomarse todas las medidas de seguridad antes de echar a correr un juego tan riesgoso y ante tanta gente expuesta a ser atropellada y no cumpliendo las leyes de seguridad vial".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال