Diputados Sabag y Carvajal entregaron apoyo a Gastón Suazo


La noche del reciente sábado 24 se vivió el Lanzamiento de Campaña de Gastón Suazo.

Este acto se realizó en el salón del Cuerpo de Bomberos de San Carlos. La jornada se extendió aproximadamente por dos horas y medias, en una mezcla adecuada de música e intervenciones de diversas autoridades que concurrieron para manifestar su apoyo al candidato.
El salón del Cuerpo de Bomberos, comenzó a llenarse de un público muy diverso a partir de las 20 horas. Destacaron en la ocasión distintos dirigentes sociales y del deporte. El escenario estaba convenientemente preparado para la ocasión. La concurrencia alcanzó a llenar completamente el recinto en donde las manifestaciones de apoyo fueron evidenciadas por medio de aplausos y gritos en favor de Gastón Suazo.
La jornada comenzó con intervenciones musicales locales, en donde preferentemente la música ranchera se hizo presente. Las diversas personalidades tanto locales como provinciales y regionales comenzaron a tomar ubicación. Destacaron entre otros los apoyos de los distintos candidatos a concejales de la Nueva Mayoría quienes llegaron a manifestar el absoluto apoyo a la candidatura de Gastón Suazo. También llegaron presidentes de Partidos a nivel Regional y Provincial, así como también el Seremi de Gobierno Enrique Inostroza, la Gobernadora Lorena Vera y el Concejero Regional Cristian Quiroz, quienes manifestaron el apoyo personal a la candidatura de Suazo.
Lo más relevante de la jornada, sin dudas estuvo en las intervenciones de los Diputados Loreto Carvajal y Jorge Sabag, quienes se manifestaron en la línea de apoyar incondicionalmente a Suazo y comprometieron su apoyo en una futura administración municipal. "Si hemos avanzado en estos últimos años a nivel local... imagínense cuanto más lo hubiéramos hecho en un gobierno comunal con la Nueva Mayoría a la cabeza" dijo en parte de su discurso de apoyo el Diputado Jorge Sabag, quien además manifestó: "Estoy seguro de las capacidades de Gastón, sé de su preparación profesional como arquitecto, por eso vengo a darle mi apoyo y me comprometo a respaldar su candidatura en terreno, cuente conmigo y con mi equipo de trabajo... vamos a recuperar la municipalidad y vamos a instalar con Gastón un gobierno comunal participativo..."
Por su parte la Diputada Loreto Carvajal ahondó en su apoyo a la campaña en curso y también hizo un compromiso absoluta a una futura administración comunal encabezada por Suazo... "vamos a recuperar el municipio para todos... Gastón es un hombre que ha demostrado características de cercanía y de afectos que hoy requiere nuestra ciudadanía... sabemos de sus capacidades profesionales y humanas que nos hacen confiar en un triunfo el próximo 23 de octubre... cada uno de nosotros debe ser un activo promotor de esta candidatura... Gastón cuenten conmigo, porque estoy segura que vamos a ganar..."
La jornada estuvo marcada por el apoyo recibido por Gastón Suazo de todos los sectores de la Nueva Mayoría, destacando el apoyo de los parlamentarios en ejercicio.

Por su parte el Gastón Suazo destacó en su intervención: "... nosotros hemos hecho un camino que no ha sido fácil y este momento es parte de nuestro sueño colectivo... agradezco a cada uno de ustedes, mis agradecimientos a los dirigentes, a los amigos, a los parlamentarios Loreto Carvajal y don Jorge Sabag por su presencia y por su apoyo. También quiero agradecer al Seremi Inostroza por venir y apoyarnos... mis agradecimientos a la Gobernadora Vera. Agradezco también a todos los candidatos a concejales que han venido a apoyarnos, en particular reconocer el gesto generoso de apoyo de don Mario Sabag, con quien enfrentamos las primarias... hoy estamos en condiciones de asegurar que ganamos el 23 de octubre para implementar un gobierno comunal cercano a nuestra gente y para todos..." 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال