El Street Racing se tomó las calles de Chillán


Cientos de amantes de la motocicletas

llegados desde diferentes puntos del país dieron vida a un inédito circuito de Street Racing realizado en el centro de Chillán.
El evento, organizado por La Agrupación de Motoqueros de Chillán con la colaboración de la Municipalidad y otras entidades, desarrolló un circuito urbano de velocidad usando el perímetro que conforman las calles Constitución, 18 de Septiembre, Bulnes y Arauco, montando carreras en varias series y convocando a la comunidad a presenciar un espectáculo deportivo inédito en Chillán y el resto del país, pues es la primera vez que en Chile se desarrolla un evento de estas características.

En una postal deportiva fantástica, cientos de motocicletas se tomaron el centro de Chillán, algo que fue destacado por el alcalde Sergio Zarzar: "estamos felices porque la apuesta de la agrupación de motoqueros funcionó y demostró que en Chillán existe el interés por potenciar estas disciplinas... el municipio está a punto de concretar la permuta de terrenos con la DGAC por 25 hectáreas, terrenos que hemos pensado destinar para un parque urbano, pero donde de todas maneras tendremos que incluir un circuito para que los deportes tuercas tengan su espacio de desarrollo".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال