Este lunes lanzan libro de Cristina Urrutia


El personal del Centro Cultural de esta ciudad ultima los detalles de lo que será este lunes el lanzamiento de un libro,

financiado por el Fondart y el Municipio, destinado a destacar las creaciones (poesías) de la artesana y artista local, Cristina Urrutia Sepúlveda, que en vida cultivó distintas manifestaciones artísticas.
El lanzamiento de este libro está programado para este lunes 5 de septiembre a las 19:30 horas y se realizará en el Anfiteatro del Centro Cultural San Carlos, Avenida Baena 067. El Presidente de la corporación municipal de Cultura y alcalde, Hugo Gebrie ha cursado invitaciones especiales a la familia de la extinta artesana local, autoridades y miembros de la comunidad local.
En la ocasión se obsequiarán algunos ejemplares y posteriormente el texto se entregará en los establecimientos educacionales municipales, bibliotecas y centros culturales. Con ello se busca poner en valor la obra poética de esta artista local, tanto a nivel comunal como provincial.

Como se ha informado este libro es fruto del proyecto cultural denominado: "Obra póstuma Cristina Urrutia Sepúlveda" que fuera presentado exitosamente al Fondart, Fondo del libro y fomento a la lectura 2016, instancia que permitió obtener los recursos del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la Corporación Municipal de Cultura de San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال