Explican razón de ausencia de Bravo en la roja


Julio Rodríguez afirmó que el portero del Manchester City no asistió a la nómina de la escuadra

nacional para los choques ante Paraguay y Bolivia por una lesión. Además, alabó el desempeño del golero "citizen" en su debut ante el United.
Luego de que se conociera la noticia de la ausencia de Claudio Bravo en la Selección chilena para la doble fecha de las Clasificatorias ante Paraguay y Bolivia, muchas versiones comenzaron a circular para tratar de darle una explicación al hecho.
Y este lunes, Julio Rodríguez, formador del golero chileno, dejó entrever la principal razón por la que el guardameta se ausentó de la lista del combinado que dirige Juan Antonio Pizzi.
"Claudio estaba lesionado, por eso no vino. Tuvo diez días en tratamiento porque se lesionó un gemelo. Pero nadie sabía eso. No lo investigan", afirmó el preparador de arqueros de Colo Colo en conversación con radio FM Tiempo.
Sumado a esto, el otrora portero explicó que el seleccionado nacional estaba completando el cambio de casa desde Barcelona a Manchester. Por esto, aprovechó de criticar algunas versiones que habían surgido comentando que "acá nunca se dijo la verdad de lo que estaba pasando con Claudio".
Con relación al desempeño de Bravo en su debut en el arco del Manchester City, Rodríguez expresó que fue una tarde "mágica" para él, ya que inició su periplo en Inglaterra con una victoria ante el Manchester United en Old Trafford.

Además, al momento de referirse al error del ex-Barcelona en el gol de Zlatan Ibrahimovic, "Hulk" se lo atribuyó a un error de comunicación con la defensa: "Se atribuye al poco conocimiento que tiene con sus compañeros. La comunicación es súper importante", concluyó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال