Falta de aseo en calles de San Carlos


Una de las responsabilidades del municipio es velar por el aseo de la ciudad y aun cuando los vecinos

pueden no colaborar suficientemente, esta responsabilidad es ineludible y forma parte de una de sus principales tareas.
Recordemos que el municipio cobra trimestralmente a los contribuyentes el Servicio de Aseo Domiciliario.
Las calles de la ciudad presentan un feo aspecto ante la ausencia de papeleros en las principales calles de San Carlos y el descuido de personas que botan todo tipo de basuras en calles y veradas. Algunos comerciantes ante la falta de papeleros en las calles han optado por instalar cajas (fotografía) como solución temporal.
Se ha hablado muchísimo respecto de una mejor coordinación entre la empresa que tiene la concesión del aseo y los comerciantes, pero el espectáculo con el cual terminan su labor el comercio, desde las 19 horas en adelante es bastante feo, bolsas con restos de alimentos que los perros vagos se encargan de romper y desparramar su contenido y colgajos de bolsas con basura en árboles y rejas que afean aún más la ciudad y lo que contribuyen respetables instituciones locales.

Este es un de lasos temas pendientes que hace falta que la autoridad asuma de manera efectiva. Recordemos que hace un tiempo un concejal generó un convenio que pretendía contribuir al aseo en un sector, iniciativa que quedó solo en discurso y un acto en la plaza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال