Fondo de medios 2016 entrega premio a San Carlos online


Nuestro medio resultó favorecido con uno de los premios que fueron otorgados por el Fondo de Fomento

de Medios de Comunicación, que permitirá a este diario electrónico realización un proyecto sobre educación cívica.
Nuestro director Mario San Martin dijo al recibir este premio: "Es el segundo premio que logra nuestro medio y que da cuenta de cómo nos hemos ido posicionando.
Agradecemos al Gobierno regional que promueva la independencia de los medios y la libertad de prensa".
Este fondo se estableció por la Ley de Prensa 19.733, en 2001, para reforzar el rol de los medios de comunicación regionales, fortalecer la identidad local, la pluralidad, el acceso a la información y la libertad de prensa. Por lo tanto, el fondo les permite acceder a recursos para realizar proyectos con nuevas apuestas comunicacionales que vayan en beneficio de la comunidad local.
Un total de 28 proyectos de la provincia de Ñuble fueron favorecidos con el otorgamiento de recursos públicos a través del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2016, siendo el territorio con más alto porcentaje de adjudicación en la región del Biobío.
Para este año 2016 se contemplan recursos del orden de $ 164 millones 832 mil 770 pesos, superando en más de $ 31 millones la inversión pública realizada a través de este fondo el año recién pasado.

La ceremonia de entrega de estos recursos se desarrolló este viernes 16 en el Salón Mural del Gobierno Regional del Biobío, siendo encabezada por el Seremi de Gobierno, Enrique Inostroza Sanhueza, y la Gobernadora de Ñuble, Lorena Vera Arriagada, quien valora el rol de los medios de comunicación regionales en el desarrollo de los territorios locales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال