Fue presentado a la comunidad libro de Cristina Urrutia


Autoridades, familiares e invitados especiales recibieron la noche de este lunes los

primeros ejemplares de la edición del libro "Cristina Urrutia" que contiene poesías creadas por la artista local, obra póstuma que recuerda una de sus facetas artísticas.
Anoche se realizó el anunciado lanzamiento del libro "Cristina Urrutia" que reúne las creaciones poéticas de la artista local Cristina Urrutia Sepúlveda, que en vida tuvo una prolífica actividad artística.
El alcalde quien recibió uno de los primeros ejemplares hizo uso de la palabra para recordar el aporte de Cristina Urrutia a la cultura local.
Durante la ceremonia se destacó a Marlen Cártes, quien precisamente durante su gestión cultural en San Carlos dio inicio a este proyecto que impulsara el municipio y encontrara el financiamiento del Fondart.
La música y el acto acompañaron la ceremonia donde se entregaron algunos ejemplares de una edición que será entregada a las escuelas y bibliotecas de la comuna para divulgar la poesía de Cristina Urrutia.

Sus hijos y familiares presentes agradecieron el homenaje y la publicación de las poesías de Cristina Urrutia en un acto que tuvo emotivos momentos y donde el arte acompañó la jornada con una masiva asistencia de público.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال