Gastón Suazo lanza este sábado su campaña a alcalde


Este sábado 24, en el 2º piso del Cuerpo de Bomberos de San Carlos y a contar de las 20:30 horas, la Nueva Mayoría,

conglomerado que apoya la candidatura a alcalde de Gastón Suazo, realizará el lanzamiento oficial de su candidatura.
Con la presencia de la diputada Loreto Carvajal, el diputado Jorge Sabag, los candidatos a concejales de los diversos partidos que conforman la Nueva Mayoría, los presidentes y directivos de todos los partidos del conglomerado, además de dirigentes sociales, vecinales y deportivos, se dará el vamos de manera oficial a la campaña de Gastón Suazo al municipio de San Carlos.
Según se informó el Comando de Gastón Suazo, la cita, lejos de pretender ser un acto masivo, "busca potenciar el contacto directo con los dirigentes sociales, deportivos, vecinales y comunitarios, a fin de entregar a estos representantes de la comunidad, el mensaje y el programa de trabajo de Gastón Suazo, quien entre sus propuestas, ha destacado su intención de buscar la participación ciudadana en la toma de decisiones".
"Esta actividad viene a complementar el trabajo puerta a puerta que se ha estado realizando en diversos sectores de la comuna y que busca llegar directamente a las personas", expresaron desde el comando del candidato.

La cita tendrá lugar en el 2º piso del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, lugar en donde se encuentra el salón principal de la institución y está programada para las 20:30 horas de este sábado 24. (Comunicaciones GS)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال