valdebenito

valdebenito

jueves, 15 de septiembre de 2016

"Guede llegó hablando antes de lograr cualquier cosa"


Gabriel 'Coca' Mendoza apuntó al "equilibrio perfecto" que necesita Colo Colo

y criticó el reto del DT a Campos frente a todo el estadio.

La delicada posición de Colo Colo en la tabla y el juego al debe no han podido darle estabilidad al proceso de Pablo Guede en Colo Colo.
"Lo que mató a Guede es que llegó hablando antes de lograr cualquier cosa con Colo Colo", criticó Gabriel Mendoza en Radio ADN. El émbolo histórico de los albos justificó la buena recepción del hincha porque "le gusta que Colo Colo vaya siempre al ataque, pero tener cinco puntos es algo nunca antes visto a excepción del Bichi (Borghi) que después retomó su rumbo y salió campeón".
El actual candidato a concejal de Viña del Mar puso el acento en el mentado equilibrio: "Colo Colo necesita un equilibrio perfecto. Cada vez que atacan al equipo, es sufrimiento o gol. No se está trabajando muy bien en la parte defensiva".
Los retos sobre Campos en el último encuentro ante Antofagasta también fue abordado con ojo crítico. "No me gustó que haya tratado así a Felipe Campos. Al jugador no le parece que se trate así a uno de los suyos. No le hace bien al plantel. No demuestra liderazgo hacia la hinchada tampoco. En vez de ayudarlo, lo perjudica".

Sobre el presente de Gonzalo Fierro, Mendoza apuntó que "con los años, la capacidad física no es la misma. Fierro no tiene el fuelle necesario para ir y volver. El trayecto debe ser más corto".

No hay comentarios: