INSAMA ganó Olimpíadas UNAB


Seis estudiantes del Instituto Santa María de esta ciudad fueron los ganadores del torneo

de conocimientos que organiza la Universidad Andrés Bello.
Ana Cortés Fernández, Valentina Castaño Apablaza, Mirko Guzmán Tapia, Isaac Valdebenito Jara, Javier Senn Velozo y Sebastián Olmos Fernández fueron los ganadores nacionales de las "II Olimpíadas UNAB: Pasión por el Conocimiento", torneo de conocimientos organizado por la Universidad Andrés Bello.
Esta casa de estudio organiza este desafío en el que una primera etapa los equipos participantes, que este año fueron alrededor de 140 colegios de todo el país, acceden en una misma fecha y hora a una plataforma virtual que les presenta aleatoriamente preguntas de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Biología, Física y Química, las que deben responder en línea. La segunda fase y final se desarrolla en la ciudad de Santiago donde participan los cuatro colegios ganadores de la primera etapa en un desafío presencial, del que resultó ganador el representativo de San Carlos.
El director, Eduardo Tirado felicitó a los estudiantes de ambos 4° medios del Instituto Santa María por este logro, que no solo los prestigia a ellos y a su colegio, sino que también a toda la educación sancarlina, dijo

Tirado agregó: "Sin duda esta es una linda forma de comenzar a celebrar el 79° aniversario del Instituto Santa María".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال