Instituto Santo Tomás participará en la Expo Gourmet


Para iniciar los preparativos de lo que será la 2° Expo Gourmet estuvo en San Carlos

la Directora de la carrera de gastronomía del instituto Santo Tomás, Francia Martel.
Esta iniciativa de nuestro medio de comunicación tiene por objetivo generar ambiente para el aprendizaje e intercambio de experiencias emprendedoras y de capacitación en el área de la gastronomía.
El director de nuestro medio, Mario San Martin recibió a la representante del Instituto Santo Tomás para visitar el lugar donde se realizará la muestra, que son los amplios salones y terraza del Club Social donde se reunirá lo mejor de la gastronomía de la zona a través de stand mostrar al público sus productos, elaboraciones y servicios relacionados con la gastronomía.
La directora de la carrera de gastronomía, Francia Martel, al concluir su visita, dijo: "Encuentro sumamente interesante la apuesta, está relacionada con mi especialidad, que es el área gourmet, la cocina y tal como conversamos con Mario San Martín, la cocina, el servicio de restauración no solo consiste en hacer comida y venderla, sino que tiene que ver con una actitud y una disposición al servicio de excelencia".
El instituto Santo Tomás tendrá a su cargo la realización de eventos, clases magistrales y demostrativas durante la Expo Gourmet 2016.

La coordinación de actividades de la muestra estará a cargo de Kattia Sepúlveda y el coordinador comercial de la Expo Gourmet es el profesional Luciano Fuentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال