Iván Zamorano envía claro mensaje a Pablo Guede


"Por mucho que juegue bien un equipo, si no logras resultados, no sirve", afirmó el exdelantero

de Colo Colo sobre el actual momento del equipo.

Iván Zamorano no esconde su preocupación por el actual momento de Colo Colo. El exjugador del cuadro albo confía en que se podrá revertir el mal momento, pero le envía un par de mensajes de alerta al técnico Pablo Guede.
"Los entrenadores se avalan en los resultados. Por mucho que juegues bien un equipo, si no obtiene resultados, no sirve. Colo Colo aparte de jugar bien, debe obtener resultados", afirmó el histórico, en medio de una actividad de la Copa Chilectra.
De todas formas, Zamorano no dramatiza. "Confío en Guede, confío en el plantel de Colo Colo. Creo que van a encontrar el rumbo y vamos a pelear el campeonato, pero para eso hay que trabajar, no pensar en los árbitros ni en fantasmas", prosiguió.
Por último, se refirió a las cábalas que realizó esta semana Pablo Guede, y las comparó con algunas que vivió durante los malos momentos en el Real Madrid.

"Yo estuve dos meses y medio sin hacer goles en el Real Madrid, y me regalaban ruda, me tiraban abajo, me regalaban crucifijos. Lo más importante en este tipo de situaciones es no perder nunca la confianza. Cuando estas más preocupado de las cosas extrafutbolísticas pierdes rumbo y el objetivo. Hay que mirar hacia adelante", cerró.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال