La decisión radical que tomó TVN


Tras el accidente de Juan Fernández, TVN había decidido mantener el estacionamiento de

Felipe Camiroaga intacto, como un lugar reservado para siempre en su memoria. Sin embargo, a cinco años de la muerte del querido conductor –que se cumplirán este viernes–, su destino cambió radicalmente.
Este jueves, Alicia Hidalgo, directora ejecutiva de la señal pública, informó a sus trabajadores, a través de un mail interno, que el estacionamiento de Felipe será finalmente desarmado y utilizado para otros fines.
"A partir de mañana también subirán, desde el subterráneo al aire y a la luz, para integrarse al memorial, los conos que estaban en el estacionamiento de Felipe. Quedarán así disponibles para nosotros y para el público que tanto lo quería", comentó en el mail al que tuvo acceso Glamorama.
Hidalgo agregó: "Asimismo, les contamos que ese estacionamiento quedará como un lugar especial para embarazadas y personas con discapacidad; para eso ha sido iluminado y adecuado siguiendo la normativa vigente. Salvo los conos, los demás recuerdos que en él estaban serán recibidos por el museo de Villa Alegre, mientras que las ofrendas, placas y tarjetas dejadas por sus admiradores y amigos serán integradas al memorial".
Además, la directora ejecutiva informó de las actividades que se harán para conmemorar a los funcionarios fallecidos en el accidente:

"Para homenajear a nuestros queridos y recordados compañeros, queremos invitarlos a unirnos en un minuto de silencio por Sylvia, Carolina, Felipe, Rodrigo y Roberto en el patio de las comunicaciones, a las 9:15 en punto. Les contamos que nuestro gesto de cariño sincero y eterna evocación será extendido a la pantalla a través del matinal Muy Buenos Días, que se unirá para poder compartirlo en vivo con todo Chile. Después, de modo más íntimo, depositaremos una ofrenda floral en el memorial".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال