"La inclusión es nuestro sello"


El último fin de semana en lo político, estuvo marcado por un hecho inédito, en las últimas 4 elecciones municipales.

En el lanzamiento de campaña del candidato de la NM Gastón Suazo, en forma inédita se sumaron los apoyos de ambos Diputados del distrito 42, cuestión que no se daba hace muchos años.
Por diversas razones la entonces Concertación y hoy Nueva Mayoría no logró jamás juntar sus fuerzas políticas en torno a una Candidatura única y representativa de ese sector. Los esfuerzos se dieron comúnmente separadas las fuerzas y hoy se ha dado una situación distinta, que hace avizorar un buen resultado para ese conglomerado político.
El apoyo irrestricto de la Diputada Loreto Carvajal que puso a todo su equipo a disposición de una administración de Gastón Suazo y sumado al público apoyo del Diputado Sabag que manifestó: "Gastón Suazo nos ha mostrado capacidad integradora y capacidad de escuchar a nuestra gente, sumado a su condición profesional y a la experiencia en el municipio... eso nos hace ilusionarnos con un triunfo el próximo 23 de octubre, triunfo por el que debemos trabajar intensamente..."
Consultado Gastón Suazo , manifestó: "efectivamente estamos en un momento muy propicio para recuperar el municipio para nuestra gente y hacer un cambio en el sentido de administración... buscamos mayor inclusión de nuestros vecinos... hablar menos y escuchar más, ha sido nuestro slogan de campaña. El apoyo recibido de parte de nuestros Parlamentarios es fundamental para creer en un triunfo, sumado esto al generoso aporte de vecinos y vecinas que nos apoyan en el trabajo en terreno... estamos preparados para llegar al municipio... en lo personal tengo la convicción y la experiencia para asumir esta responsabilidad..."
"Hemos hecho una campaña sin entrar en descalificaciones y no vamos a responder a ninguna provocación, ese sello va a seguir siendo nuestro norte... aquellos que nos quieren ver pelear están equivocados..., porque para construir un nuevo San Carlos, todos somos necesarios... proponemos un cambio de estilo de liderazgo, pasar de un líder autoritario y omnímodo a una administración inclusiva, proponemos pasar de un liderazgo que dice saberlo todo a un liderazgo que escucha las necesidades de los vecinos y escucha a los expertos para llegar en común a una solución... hoy los vecinos, los ciudadanos ya no quieren que les vengan a imponer soluciones, hoy buscan ser escuchados y trabajar en común para dar una solución a una necesidad... ese es nuestro camino, ese es nuestro norte..." nos dice Gastón Suazo.

"Hemos dado pasos importantes, hemos provocado un movimiento inusitado, hemos sumado voluntades gracias a nuestro estilo conciliador e inclusivo... agradezco la disposición de nuestros Diputados, agradezco en igual modo a los vecinos y vecinas, gente modesta que se ha sumado a este sueño colectivo... estamos esperanzados en un triunfo, porque recogemos afecto y apoyo por todos lados donde vamos... por eso y por mucho más, agradezco a todas y todos los que se han sumado a este proyecto colectivo" terminó diciendo Gastón Suazo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال