La U despidió a Beccacece con un empate


Los azules no pudieron aguantar la ventaja con gol de Fernández y Caroca lo igualó

en la ida de los octavos de final en Copa Chile. Fue el último duelo del argentino en la banca.
Sebastián Beccacece vivió su último partido en la banca de Universidad de Chile. El plantel despidió al técnico argentino con un empate 1-1 frente a Iquique, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Chile.
No fue para nada un duelo con brillo en Cavancha, pero los azules al menos mostraron un poco más de orden en sus líneas, con el trabajo de Lorenzo Reyes en el medio y el muy buen aporte de Juan Leiva.
En un duelo con casi ninguna ocasión apareció a los 36' la Gata Fernández para abrir la cuenta, tras una patriada de Contreras que se atrevió con un remate muy bien contenido por Naranjo, pero el rebote lo tomó Zacaría que centró para el argentino que definió cómodo.
En el complemento el equipo de Vera intentó adueñarse de la pelota y los ayudó mucho la expulsión de Reyes a los 49' por doble amarilla. Así Beccacece sacó a la Gata Fernández e hizo ingresar a Sebastián Martínez, dejando una dupla improvisada de ataque con Zacaría y Leiva.
A los 61' avisó Ramos y en los 64' Leiva estuvo cerca de aumentar con un cabezazo. Aunque tuvieron problemas para llegar al arco de Espinoza, los celestes encontraron la igualdad de pelota detenida, ya que Caroca empalmó de forma perfecta un tiro de esquina para igualar a los 79'.
Casi lo gana Iquique con el remate de Bustamante a los 81' que tapó de gran manera el joven portero azul y así la llave quedó abierta para la revancha en Santiago.

Beccacece vivió de forma tranquila su último encuentro, tras ser despedido durante el fin de semana, y el juego azul mejoró un poco, pero claramente la imagen que dejó el trasandino en su primera experiencia fue nefasta y ahora la nueva dupla de Castañeda con Musrri tiene la gran misión de revivir a la U.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال