valdebenito

valdebenito

jueves, 1 de septiembre de 2016

Le hicieron una propuesta inmoral


El viernes Primer Plano puso un tema en la pauta farandulera: la supuesta prostitución en la televisión.

Obviamente que no hubo nombres, solo opiniones y comentarios.
La voluptuosa modelo Francisca Undurraga reveló, además, las distintas propuestas íntimas que le han hecho y que ella no ha aceptado.
SQP se sumó a la discusión con otras figuras que aseguraron haber recibido ofertas del mismo tipo. Y la guapa Claudia Schmitd desclasificó su experiencia. Estas fueron sus palabras:
Nacho Gutiérrez: "Claudia está levantando una ceja ¿Hay un precio si te invitan a algún lugar o te regalan un auto?"

Claudia Schmitd: "No, la verdad que no. Miren, yo les voy a contar algo, porque tengo unas amigas que me estaban amenazando con 'contar la verdad'... Un hombre casado siempre quiso que yo fuera su amante"
Gutiérrez: "Se dice 'tener intimidad'"
Schmitd: "Que fuese su amante. Me dijo 'a ti te gusta ser pobre', porque yo le dije que no. 'Porque yo te daría absolutamente todo, no tendrías necesidad de trabajar, de nada por el estilo'. Y yo le dije '¿sabes qué? Pobre, pero decente'"
César Barrera: "¿Pero era mantener una relación paralela a la relación oficial que él tenía?"
Schmitd: "Que fuera su amante, como lo estoy diciendo, que yo fuera su pareja paralela a su matrimonio..."
Gutiérrez: "Y te entregaba manutención mensual"
Schmitd: "Sí, todo lo que yo quisiera. Estamos hablando de una persona que claramente tiene un poder adquisitivo importante, no tendría necesidad de absolutamente nada"
Barrera: "¿No lo has visto después?"
Schmitd: "Eso no importa. Lo veo todos los viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles... (Risas)"
Gutiérrez: "Claudia, si tú le hubieses aceptado sin cobrar ¿es distinto? El mismo hombre casado te hubiese dicho '¿sabí que más? Seamos amantes'. ¿Es distinto a que te pagara?"
Schmitd: "Cuando uno tiene una relación, uno no tiene por qué pagar absolutamente nada. Uno no paga por tener una relación, uno elige tener una relación con una persona independiente de quién sea. Pero acá claramente..."
Gutiérrez: "¿Y si te regala el auto?"
Schmitd: "No. Pero, es que, la verdad Nachito, a mí habría encantado que me tocara eso en la vida: Que me regalaran autos, de todo, pero de alguien que de verdad estuviese enamorada, que fuera mi pareja, mi hombre. Me encantaría"
Andrés Caniulef: "¿Qué le dijiste Claudia?"
Schmitd: "Claramente que no. Si no, no estaría sentada acá ¡con la miseria que nos pagan chiquillos! ¡¿Sí o no?! ¡Con las cosas que hay que aguantar acá! ¡¿Sí o no?!"
Caniulef: "Claudia ¿fue un no con rabia? ¿Fue tajante?"
Schmitd: "Te hace sentir mal. De verdad te hace sentir mal, el hecho de que... Por un lado uno dice 'bueno, qué pena que tú tengas esos sentimientos hacía una persona como yo, que no te puedo devolver la onda'. Porque no estaba pasado absolutamente nada. No era la cosa de la onda rica y que después te ves en una situación complicada ¡No! Simplemente 'yo quiero esto ¿Tú quieres ser par de esto?'. Un hombre casado, con una historia, y a mí no me interesó".

No hay comentarios: