Leonardo Valencia sería la gran sorpresa de Pizzi


De acuerdo a lo que trascendió, desde la Roja ya se habrían contactado con Palestino

para informar de la citación del volante, quien se ha transformado en gran figura en el cuadro que dirige Nicolás Córdova.

Este fin de semana, cuando se complete la octava fecha del Torneo Apertura, Juan Antonio Pizzi completará la nómina de la Selección chilena con jugadores que actúan en el medio local.
Y de acuerdo a lo que publicó AS Chile, el adiestrador de la Roja tendría en mente citar a Leonardo Valencia, de Palestino, quien pasa por un gran momento futbolístico.
Luego de ser desechado por Universidad de Chile tras algunos episodios de indisciplina, el volante se ha transformado en figura con los tetracolores, y muestra de eso es la enorme actuación que tuvo el pasado miércoles para que los de Nicolás Córdova eliminaran a Flamengo en Brasil por la Copa Sudamericana.
De acuerdo a lo que consignó el medio, en el cuadro de La Cisterna ya habrían sido notificados de la convocatoria del jugador, con miras a los choques ante Ecuador y Perú por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Por otra parte, los otros jugadores que completarían la lista de valores criollos serían de Universidad de Chile y Universidad Católica, como los porteros Johnny Herrera, Cristopher Toselli, el defensa Gonzalo Jara, los volantes José Pedro Fuenzalida y Jean Beausejour, y el delantero Nicolás Castillo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال