Ni las casas pilotos se salvan de los delincuentes


2 sujetos detenidos por la PDI


Un duo de antisociales aprovechando la oscuridad de la noche y la falta de protección y seguridad, luego de escalar un muro, ingresó a las nuevas casas de la Villa "Virgen del Camino" que construye la Inmobiliaria Galilea en el sector nor-oriente de la ciudad para saquear la casa-piloto.
El hecho quedo al descubierto la mañana de este martes y su representante dio a conocer que desconocidos habían sustraído diversas especies y muebles que estaban dispuestos como decoración de la casa que se muestra a los futuros habitantes.
Los delincuentes en conocimiento que las casas piloto de la Inmobiliaria Galilea carecían de protección y guardias de seguridad, ingresaron mediante escalamiento en horas de la noche, sustrayendo diversos bienes muebles desde el interior.
Los policías se trasladaron al lugar y luego de un empadronamiento y diligencias, lograron detener a los autores, los que fueron individualizados como R.A.E.F. de 24 años y B.A.A.C. de 18 años, ambos con domicilio en esta ciudad.
La PDI logró recuperar diversas especies producto del ilícito investigado, que fueron reconocidas y entregadas al denunciante.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del tribunal como responsables del delito de Receptación Flagrante. Se informó que además registran órdenes de detención pendientes por otros delitos.
El tribunal decretó medidas cautelares mientras dure la investigación del caso a cargo de la fiscalía local.
En otro caso, la PDI detuvo a un sujeto individualizado con las iniciales H.M.L.M., de 20 años, por Infracción en flagrancia de la Ley Nº 20.000, que sanciona el "Tráfico en Pequeñas Cantidades de Sustancias Psicotrópicas", quien además registraba una Orden de aprehensión pendiente.
En este caso, los detectives de la Bicrim San Carlos tomaron conocimiento que el detenido merodeaba las inmediaciones del Liceo Politécnico, con la finalidad de vender cannabis a los alumnos al finalizar su jornada.

Con esos antecedentes los policías iniciaron la búsqueda de indicios que permitieran encontrar a dicho sujeto, diligencias que culminaron con la ubicación y detención del imputado en la vía pública, quien al registro de sus vestimentas fue sorprendido portando dosis de cannabis sativa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال