Piden que calle vuelva a tener doble sentido


Amplios sectores, de vecinos de la calle y conductores de la locomoción colectiva y particulares,

le han solicitado en todos los tonos alcalde de esta ciudad que deje como estaba originalmente la calle O'Higgins, esto es con doble tránsito.
Como es sabido en San Carlos, sin participación de la unidad técnica, el alcalde ha realizado personalmente una serie de cambios en el tránsito de las calles de la ciudad, lo que ha traído más molestias que soluciones.
El caso más emblemático ha sido la calle O'Higgins, que desde siempre tuvo doble sentido de tránsito para permitir que los vehículos no se vieran obligados a tener que dar una amplia vuelta por varias calles, yendo primero al oriente, luego al sur y posteriormente al poniente para ingresar al sector de O'Higgins o cruzar por Vicuña Mackenna al poniente.
Los vehículos que vienen del sector poniente por Tomas Yávar, luego de cruzar la vía férrea deben continuar al oriente, aun cuando requieran ir al sector sur y dar una vuelta incensaría con una gran pérdida de tiempo, nos comenta un taxista.
Los mismos vecinos de la calle, le han pedido que deje O'Higgins como estaba, ya que nunca nadie tuvo problemas y estos solo aparecieron cuando la autoridad se empecinó en limitar esta arteria con un solo sentido (norte).

Son varios los vehículos que circulan por las calles de la ciudad llevando esta solicitud, sin que hasta el momento, el alcalde escuche a los vecinos y conductores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال