Santo Tomás en 2° Expo Gourmet


La segunda gala gastronómica Expo Gourmet San Carlos 2016 contará con el patrocinio del Instituto Profesional CFT Santo Tomás.

El respaldo a esta iniciativa de nuestro diario electrónico, surgió en las últimas horas desde la rectoría de este importante instituto cuyo rector, José Luis Franco Montaña, confirmó el patrocinio designando a cargo de esta participación del IP-CFT Santo Tomás en San Carlos a la Jefa de la Carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, Francia Martel Rayo.
Inmediatamente la tarde de este jueves nuestro director, Mario San Martin se reunió con el equipo organizador y dio a conocer este patrocinio que permite ofrecer este año una nueva versión de la Expo Gourmet, muestra que reúne lo mejor de la gastronomía de la zona.
Durante la reunión también se conoció la nueva imagen corporativa que tendrá esta actividad y que será incluida en toda la correspondencia y piezas publicitarias del evento.
Expo Gourmet 2016 tiene como coordinador al profesional Luciano Fuentes, quien ya esta recibiendo las inscripciones y solicitudes de participación de emprendedores y establecimientos ligados al mundo de las gastronomía.

Expo Gormet se realizará en San Carlos el 21 de octubre con una muestra de productos naturales, mermeladas, cecinas, quesos, vinos, cervezas y comidas internacionales conjuntamente con actividades especiales y clases magistrales que entregará a los asistentes, el IP-CFT Santo Tomás a través de su carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional chilena.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال