Solemne Te-Deum en San Carlos


Iglesia Católica recibió a autoridades y comunidad

Este domingo se realizó una de las actividades oficiales del programa de Fiestas Patrias, el Te Deum o misa de acción de gracias.
La parroquia central encabezada por el párroco Luis Flores convocó a autoridades e instituciones para compartir este oficio religioso en homenaje a la patria.
El sacerdote en presencia de las autoridades locales recordó lecturas bíblicas donde se hace referencia la responsabilidad de quienes deben administrar bienes, los que deben ser cautelados con ética y moral dado que no son bienes personales sino que les ha entregado de manera temporal. "Jesús enseña a ser buenos administradores y a nunca tener el dinero en primer lugar".
En la ocasión también recordó que San Carlos inaugurará un nuevo edificio municipal "Es muy significativa la inauguración del nuevo edificio consistorial y oramos porque sea un signo de progreso también para todos los ciudadanos".
Varias instituciones enviaron sus delegaciones y la mayoría de las autoridades locales se hicieron presentes en la parroquia central, actividad que fue acompañado por una nutrida asistencia.

Al término del oficio religioso el párroco Luis Flores invitó a los asistentes a salir al frontis de la parroquia, donde un conjunto folclórico brindó un esquinazo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال