"Talla" de Junior Playboy a Pamela Jiles


Junior Playboy muchas veces se desubica.

Un claro ejemplo ocurrió cuando, en medio del luto por la muerte de Jefferson Barbosa, lanzó una broma de mal gusto a través de las redes sociales: "Me fui en la volá, weón. ¡Boté al Jefferson, weón! Lo empujé sin querer, estábamos bailando".
Más tarde reconoció el error y pidió disculpas. A pesar de eso, se ganó el repudio de todos. Lo que volvió a pasar el viernes pasado en Primer Plano.
Ahora fue Pamela Jiles víctima de otra broma de mal gusto del exchico reality. La "talla" se dio cuando estaban hablando de la relación entre Junior y Rubí. De inmediato lo criticaron. ¡Pero mira que es desubicado!", afirmó Julio César Rodríguez. En tanto, la periodista lo miró molesta. Mire parte del diálogo en el estelar de farándula de CHV:
Julio C. Rodríguez: "Pamela quizá quisiera decir unas palabras a esta pareja. Tiene mucha experiencia en el amor. Ha escrito libros de sexualidad, sensualidad y pasión"
Pamela Jiles: "He esperado semanas y semanas para volver a escuchar a Rubí. Quiero decirle de verdad que debe ser mi entrevistada favorita. Yo he entrevistado a presidentes, reyes..."
Rodríguez: "¿Es como tu nieta?"
Jiles: "No. Me quedé con muchas curiosidades respecto de Rubí"
Junior Playboy: "Música de menopausia"
Jiles: "Sentí que..."
Rodríguez: "¡Pero mira que es desubicado!"
García-Huidobro: "Te acabai de echar al 80% de las señoras que nos ven todos los viernes"
Rodríguez: "Ahí se desubicó"

Rubí: "¡Yo quiero decir algo! Yo siento que la abuela me entiende. Porque ella lleva un volcán por dentro".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال