Tras 8 días de espera SML entrega cuerpo

Víctima falleció en incendio. Recién ayer y después de 8 días familiares lograron retirar el cuerpo


del anciano que falleció en un incendio que ocurrió en el sector de Quinquehua, al poniente de esta ciudad.
Como informó San Carlos online el pasado jueves 1 y en el sector de Quinquehua, a unos 12 kilómetros al poniente de esta ciudad se produjo un incendio donde  la vivienda fue consumida totalmente por las llamas.
En este siniestro perdió la vida Samuel Bascur Salinas (70) quien ocupaba la vivienda al momento de producirse el incendio y se estima que se encontraba dormido pereciendo asfixiado y consumido por las llamas.
Ayer la nuera del fallecido, Silvia Correa, pudo retirar el cuerpo desde el SML en Chillán para trasladarlo a la capilla del sector de Quinquehua, donde se efectúa su velatorio y posterior sepultación en el Cementerio local.

Este nuevo caso, ya han ocurrido otros anteriores, donde los familiares deben sumar al dolor una larga espera para dar cristiana sepultura a sus fallecidos, trae de nuevo al tapete la necesidad de contar con un servicio Medico Legal debidamente implementado y con los recursos suficientes para efectuar estos análisis en un tiempo razonable y no tener que esperar más de una semana para efectuar la sepultación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال