Tres sujetos de 16 años roban a mujer de 75 años

Tres sujetos de 16 años asaltaron a una mujer de 75 años para robarle la cartera y golpearon a un vecino

que intentó impedir el asalto.
El hecho se registró alrededor de las 18,30 horas en calle Matta entre Chacabuco y General Venegas, cuando la mujer regresaba a su casa y sorpresivamente fue abordada por un sujeto joven que le arrebató la cartera y, un vecino que vio el asalto intentó detener al sujeto, siendo atacado por otros dos individuos también jóvenes.
El antisocial y sus secuaces huyeron en dirección poniente y la victima pidió el auxilio de la policía.
Ambas víctimas proporcionaron las características de sus agresores con lo cual, efectivos de la PDI realizaron un patrullaje siendo ubicados, los autores, en el sector estación.
La PDI logró, junto con detener al trío, recuperar la cartera y las pertenecías de la víctima, teléfono y dinero, en tanto que el vecino que intentó ayudar. fue trasladado al Hospital para constatar lesiones.
En la jornada de ayer los tres individuos, de 16 años, individualizados por sus iniciales como M.Q.P, domiciliado en Quinquehua; R.O..T, domiciliado en calle Osa y N.N.B. con domicilio en Puelma de esta ciudad, quienes ayer pasaron a la correspondiente audiencia de control de detención, por el delito de robo con violencia, quedando en libertad a disposición del tribunal, mientras la fiscalía realiza la investigación y posterior formalización del caso.

El jefe de la PDI en San Carlos, Comisario Gino Santambrogio, advirtió a la comunidad respecto del sector estación y algunos pasos peatonales no autorizados ni debidamente iluminados que son de peligro para la comunidad, ya que delincuentes que atacan en el centro huyen, preferentemente hacia el sector estación y desde ese lugar cruzan en diferentes direcciones."A todos nos corresponde una cuota de responsabilidad frente a estos cruces peatonales no autorizados, por un lado hay organismos que deben velar por el cierre de las propiedades y por otro, quienes deben proporcionar la iluminación, en tanto que a la ciudadanía le corresponde evitar zonas de riesgos y donde se pueden producir ilícitos, dijo el jefe de la PDI, Gino Santambrogio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال