Alumnas del Linsem destacan con proyecto-empresa


Crearon bebida con filtro.-El tercer lugar a nivel provincial, en el concurso Go! Innova, destacándose por más de 50 colegios

en la competencia, obtuvo un equipo del Linsem con su proyecto denominado Gin Lend Water.
Se trata de las alumnas del 4° año medio de enseñanza técnico profesional, Administración de empresas, Loreto de la Fuente Reyes y Karen Candia Rodríguez, quienes definieron su proyecto como Gin Lend Water que es una mezcla de agua limón y jengibre.
Esta bebida está diseñada y elaborada a base de sustancias frescas y se diferencia de otros producto similares, porque en su interior tiene un filtro que es parecido a una bolsa de té.
Go! Innova, es un Concurso de Innovación y Emprendimiento en Educación Media que pretende que las ideas de los estudiantes se materialicen en proyectos de innovación y emprendimiento que puedan ser un aporte al desarrollo de su entorno local regional, además de potenciar la ejercitación de las habilidades necesarias para comunicar y defender sus ideas frente a una audiencia.

Las creadores de este proyecto asistieron a la premiación en compañía del orientador Felipe Méndez Labrín del Liceo "Nuestra Señora de la Merced" Linsem.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال