Campaña preventiva y ascensos en Carabineros


Este viernes Carabineros de San Carlos realizó una campaña denominada "Ayúdenos a evitar el robo de su vehículo"

y posteriormente realizó una ceremonia donde dos de sus integrantes fueron ascendidos.
En la primera actividad Carabineros se desplazó por el centro de la ciudad para realizar la campaña "Ayúdenos a evitar el robo de su vehículo", en donde se entregaron trípticos a conductores y transeúntes, con la finalidad de que las personas tomen conciencia de qué hacer al comprar un vehículo, dónde dejarlo estacionado y qué hacer en caso de robo, entre otras recomendaciones.
Los automovilistas, especialmente, habrían recibido con agrado la información contenida en trípticos al tiempo que algunos de ellos reconocieron el descuido y el exceso de confianza, como parte de las razones para que se geste el robo de vehículos. Las recomendaciones también fueron entregadas a través de la radio.

Posteriormente en dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros de San Carlos se realizó una ceremonia donde ascendieron a sus nuevos grados, el Suboficial Manuel Cerda Labrín y el Sargento 2do. César Gutiérrez Reyes. Ambos fueron acompañados en esta ocasión por sus familiares, quienes presenciaron cómo sus camaradas en formación y oficiales, participaban de este nuevo hito en sus carreras policiales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال