Carabineros visita alejada escuela rural


Los alumnos de la apartada escuela rural de Las Juntas, distante a 33 kilómetros de esta ciudad, en el secano de esta comuna,

recibieron la sorpresiva visita de Carabineros que junto con ofrecerles un desayuno dialogaron con los niños sobre la importancia de prevenir situaciones de riesgo con extraños.
La Escuelas G-137 Las Juntas tiene una matrícula de 30 alumnos y realiza aporte a la educación de niños hijos de agricultores del secano el sector poniente de San Carlos.
Esta visita de los funcionarios de la unidad denominada Oficina de Integración Comunitaria fue agradecida por los alumnos y profesores, ya que permitió conocer formas de prevención que los policías entregaron a los alumnos.

Digamos finalmente que la Oficina de Integración Comunitaria desde que se creó en la Comisaria de Carabineros de San Carlos ha permitido un real acercamiento de Carabineros hacia las organizaciones comunitarias, recibiendo valiosa información de los vecinos y entregando y también importantes medidas de prevención.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال