Chillán ofrece colaboración en Turismo


La oficina de turismo de Chillan envió una nota donde felicita al municipio local por nombrar

una persona en el área y de paso ofrece colaboración.
También la jefa de la oficina de turismo de Chillan, Alejandra Melgarejo, reconoce que se ha dispuesto (después de varios años de permanecer cerrada) la oficina de turismo y finalmente Chillán le ofrece a San Carlos colaboración para la revalorización de los recursos de patrimonio cultural, siempre que estos se ajusten a la apuesta regional y al plan nacional de desarrollo turístico sustentable.
Esta nota se leyó en el concejo municipal y se expresó su satisfacción por el "reconocimiento que Sernatur hiciera respecto de la labor y rol que cumple nuestra Oficina Comunal de Turismo" carta que no se leyó con detención.
En afán de justificar el "turismo" se agregó: "Esto viene a ratificar que la actividad de la cual el Señor alcalde Titular don Hugo Naim Gebrie Asfura es Vicepresidente de los Municipios Turísticos de Chile y Vicepresidente de los Municipios Latinoamericanos de Turismo, en forma seria, visionaria y eficiente, se ha ganado su lugar dentro del contexto local, provincial, regional, nacional e internacional de la actividad".
En la oportunidad se dijo: "Ello nos motiva a redoblar nuestros esfuerzos para conseguir que San Carlos de verdad sea una ciudad turística". Igualmente, hizo una invitación a la comunidad para seguir avanzando juntos en la modernización que se requiere para alcanzar posicionar en el lugar que corresponde a la ciudad Cuna de Violeta Parra.
Nos parece bien que otra oficina de turismo ofrezca colaboración, pero más que tomar esta carta y decir que es una felicitación de Sernatur (lo que o es) y pretender con ello justificar los "viajes municipales", habría que poner atención en el texto y leer la parte final done se recomienda planificación.
El texto de la carta fue publicado en el propio facebook municipal y ahí se puede leer claramente que la oficina de Chillán felicita a la oficina municipal de San Carlos por abrir la dependencia que hay en la plaza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال