Colo Colo y Universidad Católica se toman noviembre


Tres clásicos en 24 días.- Enmarcados en el Torneo de Apertura y la Copa Chile, albos y cruzados

se verán las caras el 6, 23 y 30 del penúltimo mes del año.

Colo Colo y Universidad Católica disputarán un partido de 270 minutos durante noviembre. En el penúltimo mes del año, albos y cruzados se verán las caras en tres oportunidades, teniendo la undécima fecha del Torneo de Apertura y las semifinales de Copa Chile (ida y vuelta) como contexto.
Por eso, la ANFP tuvo la compleja misión de programar estos duelos, teniendo como margen tan solo 24 días, teniendo como resultado un exigente calendario para ambos equipos.
El primer choque entre los equipos dirigidos por Pablo Guede y Mario Salas tendrá como escenario el San Carlos de Apoquindo por el Apertura, y se jugará el 6 de noviembre.
La segunda entrega de estos clubes será por el primer encuentro por Copa Chile, nuevamente en el estadio precordillerano, pactado para el 23 de noviembre. En tanto, la revancha se disputará el 30 del mismo mes en el Monumental.

Cualquiera de los dos que sortee con éxito la llave jugará la final de la Copa Chile el 8 de diciembre, en un estadio que definirá la ANFP. El ganador clasificará a la Copa Libertadores como Chile 4, mientras que el subcampeón sacará pasajes para la Copa Sudamericana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال