Con carros y comparsas celebraron aniversario del Hospital


Un carnaval se vivió en la ciudad de San Carlos, esto luego de que funcionarios del Hospital de San Carlos Dr. Benicio Arzola Medina,

realizaran un desfile de carros y comparsas. En conmemoración de los 142 años del centro asistencial, egipcios y romanos festejaron con alegría y colorido en las principales arterias de la comuna.
El recorrido comenzó por calle David Gazmuri, frente al Hospital, continuando por calle Ignacio Serrano con dirección a la Plaza de Armas. Posteriormente por calles Independencia, Benjamín Vicuña Mackenna, Maipú, para retornar por calle Ernesto Riquelme, y finalmente llegar al mismo lugar de inicio por calle David Gazmuri.
La Directora del hospital, Alicia Contreras Vielma, agradeció la voluntad y el trabajo de los cientos de funcionarios que celebraron un nuevo aniversario, llenando la ciudad de colorido y alegría.

“La verdad es que en muchos años que no se veía tanto entusiasmo de nuestros funcionarios, lo que me tiene muy contenta. Demostramos a la ciudad que somos un hospital carismático, lleno de vida y alegría. Agradecemos además a nuestra comunidad, que en esta ocasión nos acompañó en todo momento, como en años anteriores, en lo que se ha vuelto toda una tradición hospitalaria y en San Carlos”, concluyó la máxima autoridad del establecimiento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال