Concejal Ruiz hizo "mea culpa" por viajes y capacitaciones


En su radio, Interactiva, el locutor y concejal reelecto, Sergio Ruiz, se hizo cargo de las críticas

a su labor pública y anunció que no está dispuesto para nuevos viajes.
Uno de los serios cuestionamientos que tuvo el concejo municipal, que está llegado al fin de su período, fueron los viajes al extranjero y que incluso dieron pauta a reportajes en diarios y televisión.
Sobre esta materia Ruiz fijó posición y señaló:"... que hay que mejor si, hay críticas si, yo me hago cargo como concejal de varias críticas. Una de las mayores críticas es la relacionada a los viajes y las capacitaciones, ese es un tema que yo como concejal lo asumo y hago mi "mea culpa" y a partir de ahora obviamente voy a tener una nueva visión con respecto a eso.
Porque tengo que hacerme cargo, porque soy parte del pueblo, parte de la ciudad, irán descubriendo una nueva faceta con respecto a esos temas que cada uno debe responder y yo en estos cuatro voy a responder sobre este tema que es un tema critico, que la gente lo criticó y está bien que haya sido así, porque nos debemos a la gente".

Sin duda que el concejal Ruiz ha acumulado experiencia suficiente como para lograr la autonomía que de él se espera en estos y otros temas municipales, para no ser sorprendido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال