valdebenito

valdebenito

lunes, 3 de octubre de 2016

Concejala recurrirá a tribunales


Por supuesta agresión verbal.- Con el anuncio de una acción judicial la concejala Lucrecia Flores reaccionó

frente a las descalificaciones e injurias del candidato Hugo Gebrie habría proferido en su contra a través de su habitual intervención radial.
Este primer bochorno de las elecciones a nivel local se dio luego que la concejala denunciara la presencia del candidato Hugo Gebrie en la municipalidad, quien habría instalado su vehículo de campaña en estacionamiento "reservado" en el frontis y permaneció varias horas del jueves pasado en ese recinto.
Cabe indicar que la concejala le hizo ver  esta situación directamente al candidato quien argumentó que él también tenia la condición de ciudadano.
Gebrie reaccionó posteriormente a través de la radio y rechazó el cuestionamiento y de paso profirió algunos conceptos que motivaron la reacción de la concejala Flores.

"En mi condición de mujer, de madre y de autoridad de esta comuna, me dirijo a la comunidad sancarlina y en referencia las declaraciones vertidas (el jueves) por el candidato Hugo Gebrie, cuyo contenido es una agresión al género femenino y que afecta mi honra e imagen como mujer, quiero indicar que todo tiene su límite y toda persona tiene su grado de tolerancia, por lo que informo a la comunidad sancarlina que iniciaré acciones legales frente a este tipo de maltrato, no solo por mi caso sino por todas las mujeres que han sufrido este tipo de agresiones".

No hay comentarios: