"Cuando tenga claro el responsable, esa cabeza rodará"


Ministro de Justicia y crisis en el padrón.-  El recién designado Jaime Campos tuvo este jueves una primera

reunión con la Presidenta Michelle Bachelet.
Tras juntarse por primera vez con la Presidenta Michelle Bachelet en una reunión de coordinación, el recién asumido ministro de Justicia, Jaime Campos, se refirió a la crisis que enfrentan varios servicios dependientes de la cartera y dijo que cuando encuentre responsables de la falla en el padrón electoral, "esa cabeza rodará".
Luego de la actividad, Campos declaró que "la Presidenta está consciente de que hay servicios que hoy día manifiestan ciertos niveles de complicación y es necesario aclararlos".
El ministro se refería, entre otros, al Registro Civil, que durante las últimas semanas se vio envuelto en una dura polémica con el Servicio Electoral debido a una falla masiva en el padrón electoral que propició el cambio de domicilio de 463 mil personas de cara a las elecciones municipales del domingo 23.
Sobre ese tema, Campos dijo que el hecho es "lamentable, grave, pon el adjetivo que tu gustes, pero la gente va a poder votar, a lo mejor no en el lugar que le hubiese gustado. Aun así lo encuentro preocupante. No debió haber ocurrido".
En esa línea, el jefe de Justicia dijo que buscará el origen del error y planteó que "no me atrevo a decirte quién es el responsable de aquello, pero tiene que haber un responsable porque esto no es un acto de la divina providencia".

"Cuando tenga claro quién es el responsable, esa cabeza rodará. Aquí todos somos grandecitos", añadió.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال