Dan a conocer programa de la 2° Expo Gourmet


A partir de las 12:00 horas del próximo viernes 21 abrirá su puertas la 2° Expo Gourmet de San Carlos.
La muestra que se realizará en los salones interiores y terraza del Club Social, contendrá una veintena de expositores de variados productos de la zona.
Durante su jornada el Instituto Santo Tomás, patrocinador de la muestra, entregará al público de manera gratuita, una serie de charlas magistrales e interactivas con variados e interesantes temas a cargo de profesionales de la carrera de Gastronomía internacional y tradicional chilena.
Las clases magistrales que se realizarán durante la Expo Gourmet, a cargo de los profesionales del Instituto Santo Tomás, ya están programadas y sus horarios son:
12:30 horas: Chef Juan Manuel Villaseñor, "Cocina de Nuevas Tendencias" dirigida a alumnos 4º medio liceos San Carlos
15:30 horas: Chef Sergio Calfuqueo y Francia Martel, "Cocina Regional, una Apuesta a las Tradiciones" dirigida a público general.
16:30 horas: Chef Laura Vicens, "Tendencias en Decoración de Tortas con Chocolate", dirigida a dueñas de casa, empresarios del rubro y público en general.
20:00 horas: Sommelier Christian Holvoet, "Servicio de Vino y decantado por Oxigenación" y "Clase Magistral de Micheladas", dirigida a bartenders y dueños de restaurantes y otros.

Expo Gourmet es un espacio de libre acceso, sin cobro de entradas y tiene por finalidad reunir lo mejor de la gastronomía de la zona como un aporte cultural del diario electrónico San Carlos online.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال