Diputado Sabag comprometió apoyo a gestión de Gastón Suazo


Dentro del marco de las últimas actividades de campaña política, este jueves el candidato a alcalde

Gastón Suazo recibió la visita del diputado Jorge Sabag.
La jornada de recorrido a las principales calles del centro de San Carlos y la Plaza de Armas, permitió observar el apoyo público que ha presentado el parlamentario y también dio lugar a una reunión privada entre ambos, en donde se abordaron distintos aspecto del programa de gobierno comunal, propuesto por Gastón Suazo.
El parlamentario se mostró interesado particularmente en aquellos proyectos y compromisos que dicen relación con el mejoramiento de veredas, la concreción de ciclovías, la revisión de contratos de asistentes de la educación, principalmente en lo que dice relación con la situación de sus vacaciones... también en lo que dice relación con implementar un completo plan de revisión por parte de profesionales de la dirección de calles y pasajes.
En la oportunidad el Candidato Gastón Suazo, se mostró muy agradecido por el apoyo recibido durante toda la campaña tanto por el diputado Sabag, así como también por parte de la Diputada Loreto Carvajal.
"Es sumamente importante el apoyo brindado por nuestros parlamentarios... estamos muy agradecidos y comprometidos con ellos, hoy por ejemplo pese a la enorme cantidad de actividades programadas en todo el distrito 42, el diputado ha venido a acompañarnos a la radio, estuvo con nosotros recorriendo las principales calles, en la plaza de armas, mostrando todo el apoyo a este proyecto colectivo... dijo Gastón Suazo.
En la reunión que sostuvimos con el diputado Sabag, pudimos conversar respecto de los principales lineamientos de nuestra propuesta comunal... también pudimos conversar en relación con futuros compromisos de trabajar de manera mancomunada siempre pensando en nuestra gente, en los vecinos que más lo necesitan... estamos convencidos que hay cuestiones importantes que deben modificarse, por ejemplo la implementación de proyectos, deben siempre ser consensuados con la comunidad, en eso hemos coincidido absolutamente... no vamos a avanzar si no lo hacemos con toda nuestra gente... dijo Suazo.
"También aproveché de agradecer todo el apoyo durante la campaña electoral y las muestras de generoso afecto que hemos recibido de su parte..."

"Vamos a trabajar junto al diputado Sabag, para recuperar la pista atlética del estadio municipal, vamos a trabajar en el proyecto de Polideportivo, recuperaremos la cancha de básquetbol, las canchas de tenis, el área de preparación física, en fin... además vamos a generar un proyecto mayor de recuperación del Parque Quirel, entre otros proyectos... nos dijo Gastón Suazo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال