Dos nuevos diáconos tiene iglesia Asamblea de Dios


En una emotiva ceremonia, la iglesia Asamblea de Dios Autónoma de San Carlos, consagró al ministerio

a dos nuevos diáconos este domingo 2 de octubre, se trata de los miembros de la congregación; Mario Aravena y Héctor Rojas.
Unas 120 personas reunidas en el salón de Roble 627, luego de cantar y escuchar la exposición bíblica, oraron por los nuevos diáconos y agradecieron a Dios por los servicios que están a disposición de la iglesia.
En el sermón alusivo a la ocasión, el pastor Alberto Alvarado se refirió al texto de Mateo 9 versículos 37 y 38, lugar donde Jesús mismo señaló que "la cosecha era mucha pero los obreros pocos", por lo tanto es motivo de mucha alegría cuando nuevas personas son consagradas a labores de servicio.

Los nuevos diáconos se suman a las 7 mujeres y 1 hombre que ya cumplían esa función en la Asamblea de Dios. Los recién consagrados tendrán como misión principal velar por la mantención y cuidado de los templos que dicha iglesia tiene en la comuna de San Carlos y Ñiquén. Los demás diáconos y diaconisas tienen otras tareas, como el cuidado de los necesitados y la predicación en las iglesias anexas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال