En Parral entregan vehículos para seguridad ciudadana


Parral acaba de implementar con vehículos nuevos un programa municipal destinado a entregar seguridad

a la ciudadanía.
Se trata del programa municipal de seguridad ciudadana "Juntos Más Seguros" y en el cual este fin de semana se recepcionaron los nuevos vehículos destinados a este programa.
A raíz de la preocupación por el aumento de delitos el municipio de Parral reaccionó tomando medidas concretas sobre la seguridad ciudadana.
Así lo señaló su alcaldesa, Paula Retamal " La seguridad ciudadana es un pilar fundamental del trabajo de nuestra administración. Parral es una comuna tranquila y no permitiremos que hechos delictuales vengan a perturbar la seguridad y serenidad de toda nuestra comunidad".
Retamal agregó que "la idea de esta unidad de seguridad municipal es apoyar la labor que desarrollan Carabineros y PDI, siendo un elemento que potencie el cuidado de nuestros vecinos y ayude a controlar cualquier acto de delincuencia. Parral es una ciudad segura y trabajaremos para que siga siendo de la misma manera".

En este contexto, el Municipio aprobó los fondos para la creación del Programa de Inspección y Seguridad Comunal, que formará la Unidad de Seguridad Municipal "Juntos Más Seguros", basándose en exitosos modelos establecidos en otras comunas del país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال