valdebenito

valdebenito

lunes, 3 de octubre de 2016

En Parral entregan vehículos para seguridad ciudadana


Parral acaba de implementar con vehículos nuevos un programa municipal destinado a entregar seguridad

a la ciudadanía.
Se trata del programa municipal de seguridad ciudadana "Juntos Más Seguros" y en el cual este fin de semana se recepcionaron los nuevos vehículos destinados a este programa.
A raíz de la preocupación por el aumento de delitos el municipio de Parral reaccionó tomando medidas concretas sobre la seguridad ciudadana.
Así lo señaló su alcaldesa, Paula Retamal " La seguridad ciudadana es un pilar fundamental del trabajo de nuestra administración. Parral es una comuna tranquila y no permitiremos que hechos delictuales vengan a perturbar la seguridad y serenidad de toda nuestra comunidad".
Retamal agregó que "la idea de esta unidad de seguridad municipal es apoyar la labor que desarrollan Carabineros y PDI, siendo un elemento que potencie el cuidado de nuestros vecinos y ayude a controlar cualquier acto de delincuencia. Parral es una ciudad segura y trabajaremos para que siga siendo de la misma manera".

En este contexto, el Municipio aprobó los fondos para la creación del Programa de Inspección y Seguridad Comunal, que formará la Unidad de Seguridad Municipal "Juntos Más Seguros", basándose en exitosos modelos establecidos en otras comunas del país.

No hay comentarios: