Escuche la canción dedicada a Martín Palermo


Actual técnico de Unión Española.  El grupo argentino Revanchistas difundió el tema "Nueve de Corazones" donde homenajea al actual técnico de Unión Española y otrora goleador de Boca Juniors.


El grupo argentino de rock Revanchistas difundió a través de su cuenta de Youtube la canción "Nueve de Corazones", dedicada a Martín Palermo, actual técnico de Unión Española de Chile.
La letra rememora la época de futbolista del Loco, destacando sobre todo la entrega y la capacidad goleadora del otrora delantero de Boca Juniors y de la selección albiceleste.
"Siempre dejando la vida por ganar, todos conocen la marca del Titán, te espera un grito por cada fin de semana", reza parte de la canción.

El vocalista de la banda, Fernando Bertuccio, nunca ha escondido su fanatismo por Boca Juniors. De hecho, ya había grabado el tema "Pleno", donde homenajeó a Palermo por sus dos goles contra Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental en el año 2000 y a Juan Román Riquelme por su participación clave en el título de la Copa Libertadores 2007 obtenido por el cuadro xeneize.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال