Estado del tiempo complica realización de Festival


Municipio vende derechos para comerciantes.-  En las últimas horas se anunció el cambio de lugar

donde se llevara a cabo el el festival Violeta de San Carlos
Dado a las condiciones climáticas, dicho festival se llevará a cabo ahora en las dependencias del gimnasio municipal (Serrano 122), el inicio será este viernes 14 continuando con el sábado 15 del presente mes de octubre, desde las 20:00 horas ambos días.
Para este 11º Festival Folclórico Violeta de San Carlos, evento que contará además con artistas locales e invitados especiales.
Por lo anterior, la Municipalidad de San Carlos está convocando a los emprendedores del rubro gastronómico, para que opten por stands de degustaciones y vara de la medialuna (en el caso de realizarse en la medialuna), los que deben concurrir a inscribirse en la Alcaldía, de lunes a viernes en horarios hábiles.

Los derechos municipales que se consideran para los stands de degustaciones ascienden a la suma de $ 12.000 (1/4 de UTM), por los dos días y están dotados de energía eléctrica, agua potable y sistema de evacuación de las aguas servidas, mientras que para los stands de artesanías, juguetes y similares, el derecho municipal a pagar por los interesados corresponde a la suma de $ 6.000 (1/8 UTM); y el espacio de la vara tiene un costo de $ 100.000.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال