Expo Gourmet tendrá charlas y talleres gratuitos


Clases sobre nuevas tendencias, cocina regional, decoración de tortas, servicio de vinos y un clases de micheladas dirigida a bartenderes, figuran entre

las actividades que ofrecerá al público el Instituto Santo Tomás durante la 2° Expo Gourmet de San Carlos.
El equipo del Instituto Santo Tomás liderado por la directora de la carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, Francia Martel, estará integrado además por cuatro chef profesionales y un equipo de alumnos colaboradores.
El programa que desarrollarán los profesionales del Instituto Santo Tomás en la Expo Gourmet de San Carlos contempla, la participación del Chef Juan Manuel Villaseñor, con su charla "Cocina de Nuevas Tendencias" dirigida a alumnos 4º medio liceo politécnico de San Carlos.
Un aporte a los estudiantes
Uno de nuestros expositores locales será la carrera de alimentación colectiva del Liceo politécnico razón por la cual le hemos pedido a la carrera de gastronomía internacional y tradicional chilena que entrega especialmente a estos alumnos la charla magistral "Cocina de nuevas tendencias" que dictará el Chef Juan Manuel Villaseñor.
Cocina regional
El Chef Sergio Calfuqueo y Francia Martel, presentarán su charla "Cocina Regional, una Apuesta a las Tradiciones" dirigida a público en general que visita gratuitamente la exposición.
Decoración
La Chef Laura Vicens, ofrecerá su charla "Tendencias en Decoración de Tortas con Chocolate", dirigida a dueñas de casa y público en general.

Vinos y Micheladas
Finalmente el Sommelier Christian Holvoet, expondrá la charla "Servicio de Vino y decantado por Oxigenación" y "Clase Magistral de Micheladas", dirigida a bartenders y dueños de restaurantes y otros.
Un programa de charlas y una variada exposición de productos y servicios relacionados con la gastronomía, conforman la 2da. Versión de Expo Gourmet que estará abierta al público, totalmente gratuita, en Maipú 778 (Club Social) el próximo 21 de octubre a partir de las 12:00 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال